Sant Jordi gatuno y gótico…

Nos aproximamos al día favorito de muchos de los que olvidamos que ahí afuera es primavera… y mientras tanto nos quedamos en casa, enganchados a un libro o a la nueva historia que, poco a poco, toma forma en la pantalla del ordenador. Amigos gatun@s… ya está aquí la Diada de Sant Jordi.

Este Sant Jordi estaré con “Maullidos” en varias librerías de Barcelona. Será un día movido en el que espero llenar la ciudad de maullidos y ronroneos. Ahí va un resumen de mi jornada del libro, la rosa y el dragón (que también hay lugar para monstruos):

IMG-20160401-WA0040

De 10h a 12h:
LIBRERÍA SONS OF GUTENBERG, con “Maullidos”  y “Valguamar” en la parada de Plaça de la Vila de Gràcia.

De 13h a 14h:
LIBRERÍA CHRONOS, con la antología de la editorial Apache “Barcelona Gótica” en Pg. de Sant Joan 1.

De 17h a 18h:
LIBRERÍA GIGAMESH, con “Maullidos”  en c/ Bailén 8.

De 19h 20h:
STONBERG EDITORIAL, con “Maullidos”, en Passeig de Gràcia 82, (entre Provença y Mallorca).

En la librería Chronos me encontraréis junto a varios amigos de la Plataforma de Adictos a la Escritura y escritores amantes del terror presentando “Barcelona Gótica” una antología editada por Apache libros con ocho relatos que ofrecen el lado más tenebroso de la Ciudad Condal. Esperamos llenar Barcelona de vampiros, locos, demonios y muñecas demasiado humanas…

AntologiaTerror

Como adelanto os dejo un pequeño fragmento del relato “Mi querida muñeca”:

“A Hilde le encantó el piso. Y eso bastó para firmar el contrato. Cuando lo vi, unos días después, comprobé que parte de lo que me había contado Anette era cierto, sí. Mas yo lo encontré desmesurado, para dos mujeres y una niña, solas. Y donde ella me había sugerido un aire mágico, de palacio de cuento, yo percibí una mole grotesca. El interior me resultó viejo, aletargado, como un fósil de yeso, cristal y cerámica que hubiera estado esperándonos durante demasiado tiempo.”

Nos vemos en Sant Jordi… ¡miau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *